domingo, 27 de enero de 2013

La honestidad, una inversión rentable. 2ª Parte.

Hace unos días publicamos un artículo sobre la honestidad con los clientes.

Nuestro cliente, MAB Medio Ambiente, es una empresa de desatascos en Mallorca que nos pidió hacerles su página web.
Con este cliente, al igual que con todos los demás, hicimos un estudio previo para evaluar si la página web le serviría a nuestro cliente para conseguir más trabajos.

Si por ejemplo, alguien nos pide una web de "alpargatas de hormigón", por muy bien que hagamos la web y por mucho que aparezca la primera al buscar "alpargatas de hormigón", realmente no servirá de nada pues nadie busca "alpargatas de hormigón".

El estudio que realizmos para nuestro cliente concluyó que sí, que sí hay búsquedas para los términos "destascos Mallorca". De hecho, durante la prueba a nuestro cliente le llegaron varias solicitudes a través de la página web.
Podéis ver el artículo donde os explicamos cómo hicimos este estudio previo.

Pues estamos de enhorabuena porque MAB Medio Ambiente nos ha encargado el hacer su página web. Para agradecerle su confianza le hemos ofrecido más que una simple página web.

El sector de las desatascos en Mallorca cuenta con empresas históricas que enseguida vienen a la mente del consumidor. Por eso hemos pensado en diferenciar a nuestro cliente de la competencia, dándole una imagen gráfica diferenciadora y que hará que los consumidores recuerden a MAB Medio Ambiente.

Hemos creado un súper héroe de los desatascos: Destascomán. Aquí lo tenéis.
Y no nos hemos quedado aquí. También hemos creado un pequeño vídeo: desatascos Mallorca.


Podéis echarle un vistazo a su página web aquí: http://www.desatascosmallorca.net Esta página ya ocupa la primer posición en las búsquedas orgánicas y esperamos que dentro de poco el vídeo de Desatascomán también aparezca en la primera página de resultados de Google.

Os emplazamos a una tercera y última entrega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario